Cennect with us

NACIONALES

Madre e hija furiosas les entran a mordidas y arañazos miembros DNCD

Publicado

en

dncdLa Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), dijo este lunes que una madre y su hija la emprendieron a mordiscos y arañazos contra miembros del organismo al tratar de impedir la detención de un alegado distribuidor de drogas de la familia, durante un allanamiento en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Informó que un primer teniente y un sargento sufrieron lesiones en los brazos de parte de Ana D. Martínez y su hija Jennny, razón por la cual fueron arrestadas conjuntamente con Jonathan Martínez, a quien se le ocupó 44 porciones alegadamente de cocaína y marihuana.

El hecho, según la DNCD, ocurrió en Sabana Centro, donde reside la familia Martínez, en presencia del fiscal adjunto Jesús Manuel Núñez.

La DNCD informó de otras detenciones por violación de la Ley 50-88, incluida la del joven Alexander M. a quien se le ocupó 43 envolturas presumiblemente de cocaína y un tabaco de marihuana, en otro allanamiento, en el sector Los Barracones, de Los Alcarrizos.

ASgregó que estas acciones antidrogas de las últimas horas, realizadas por fiscales adjuntos y miembros de la División Santo Domingo Oriental, se extendieron a otros lugares de la provincia Santo Domingo, incluido el sector de Villa Faro, donde Basilio Reyes, de 32 años, fue sorprendido con 19 envolturas de un polvo blanco con todas las características de cocaína pura.

En el sector Los Coquitos, de Boca Chica, fue apresado Jovanny J. (El Chivo), de 23 años, por la posesión de 22 porciones de la referida sustancia color blanco que sería cocaína.

Centinue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *