Cennect with us

NACIONALES

Se eleva a ocho el número de muertos en choque minibús y patana en Baní

Publicado

en

choque guaguaSe elevó a ocho el número de personas muertas durante el choque ocurrido la madrugada de este lunes entre un minibús de pasajeros y una patana en la carretera Azua-Baní, donde otras diez personas resultaron heridas.

La nueva víctima falleció mientras era conducida desde el hospital Regional Taiwán, donde fueron llevados los muertos y los 11 heridos, al Darío Contreras en Santo Domingo. Junto a él fue trasladado otro de los heridos, cuya condición es de gravedad.

Hasta el momento la persona no ha sido identificada, pero se dijo que es de nacionalidad haitiana.

De los fallecidos en el accidente han sido identificados el dominicano José Luis Félix Jiménez, de 26 años, cobrador de la guagua y los haitianos Víctor Dessiu; Félix Stjuc de 28 años y Yonas. Hay otros tres extranjeros muertos sin identificar, de estos una mujer y dos hombres.

Según Amet, el accidente ocurrido la 1:30 de la madrugada de este lunes cuando el minibús chochó con una patana que estaba averiada, y cuyo conductor emprendió la huida.

Siete de los muertos son haitianos y uno dominicana, quien se desempeñaba como cobrador de la guagua que se dirigía hacia Elías Piña. Entre las víctimas hay siete hombres y una mujer.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.