Cennect with us

ECONOMIA

DGII suspenderá servicios mañana en 8 oficinas litoral Sur por amenaza «Chantal»

Publicado

en

fachada iiLa Dirección General de Impuestos Internos (DGII) suspenderá mañana las labores en ocho administraciones locales y cuatro estafetas de servicios del litoral Sur del país como parte de las medidas preventivas ante la amenaza que representa para el territorio nacional el paso de la tormenta tropical Chantal.

Basándose en los pronósticos, las alertas y recomendaciones emitidas por la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) y por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la DGII decidió suspender los servicios en las administraciones locales de Barahona, Azua, Baní, San Cristóbal, Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey.

Además estarán cerradas las estafetas de San Soucí, el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Doctor José Francisco Peña Gómez, y las situadas en los puertos de San Domingo y Haina.

La DGII solicitó comprensión a los contribuyentes afectados por las medidas y adelantó que la suspensión no alterará el calendario de cumplimiento de las empresas y personas físicas que corresponden a las oficinas cerradas en el día de mañana miércoles.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.