Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Dueño restaurante da paliza a Elvis Crespo por provocaciones del artista

Publicado

en

elvis-crespo-censuradoSAN JUAN.- El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo, habría recibido una paliza en la madrugada de este martes por parte del administrador del restaurante Made in Puerto Rico, Alexander de Jesús, luego de que el artista supuestamente trató de besarlo, al igual que a su esposa.

La Policía de Puerto Rico investiga la querella que presentó el gerente del restaurante en la zona turística de San Juan contra el intérprete de éxitos como «Píntame», «Suavemente» y «Luna llena».

Según medios locales, Crespo, de 41 años, fue a la barra, pidió una cerveza, no la quiso pagar, trató de besar a De Jesús y a la esposa de éste, comenzando entonces la pelea.

Las autoridades llegaron al lugar para investigar el incidente, pero no registraron cargos contra Crespo porque De Jesús descartó hacerlo.

Por su parte, la representante de Crespo en Puerto Rico, Helga García, sostuvo que desconocía el paradero del artista, pues habían estado tratando de contactarlo, pero no contestaba sus llamadas a su celular.

García agregó que Crespo andaba sin su esposa, Maribel Vega.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.