Cennect with us

Noticias

Psicóloga dice hay que mejorar la autoestima de los jóvenes

Publicado

en

yomairaSAN CRISTÓBAL.- La psicóloga infantil, Yomaira Lorenzo Pinales, sostuvo que hay que mejorar la autoestima de los jóvenes para que aprendan con mayor eficacia a desarrollar relaciones interpersonales más gratificantes y sanas.

Sostuvo que con la autoestima alta los jóvenes están más capacitados para aprovechar las oportunidades que se le presenten, “para trabajar productivamente y ser autosuficientes”.

Lorenzo Pinales habló sobre el tema en el marco de una conferencia que dictó en la Pastoral Juvenil de esta ciudad, en la que participaron jóvenes de diferentes edades.

Entiende que los jóvenes deben ser motivados con charlas y conferencias para que alcancen una buena autoestima, que se sientan motivados a ser buenos estudiantes y participar en actividades deportivas y culturales.foto 2 sc

En la actividad participaron Raquel Martínez, Ingrid Rivas, Yilian Ramírez, Rosalina Báez, Larissa Almánzar, Ruth Esther Martínez, Rachel Guzmán, Eudy de la Rosa, Emely Casilla, Rosanna Mateo y Freddy Fortuna, quienes son coordinadores de la Pastoral Juvenil de la Parroquia Nuestra Señora de La Paz, en el sector Lavapies, que organizó la actividad.

También asisieron Ysabel Mateo, Ingrid Rivas Guigni,Tony Brito, Australia Gómez, entre otros.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.