Cennect with us

NACIONALES

Montás dice CAASD ha resuelto 85% averías por tormenta Chantal

Publicado

en

averiaEl director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, dijo este jueves que están resueltas en un 85%o las averías del sistema de agua del Gran Santo Domingo, causadas por los efectos de la tormenta tropical “Chantal”.

Expresó que el restante 15% de los daños ocasionados en al menos 70 sectores de la Capital, serán solucionados hoy para llegar a un 100% de la distribución del importante líquido.

Agregño que “es oportuno destacar que en este momento la producción de agua está operando de manera normal, es decir, que los 70 barrios tienen el servicio prácticamente normal en un 85%”.

Montás entrevistado por los periodistas durante un recorrido por los acueductos de Valdesia y Haina-Manoguayabo, dijo que brigadas del organismo trabajan día y noche para corregir las averías.

Algunos de los sectores que resultaron afectados por esta situación son Pantoja, Barrio 23 parte Alta, José Contreras, Villa el Palmar, La Hondonada, Villa Progreso, Puerta de Hierro, Colina Bella, Urb. Manzano, Buena Vista y Villa Isabel

Mientras, que la salida de Duey afectó, entre otros, las comunidades de Los Alcarrizos de Nuevo Horizonte, Nazareno, Invi, Obras Públicas, Pueblo Nuevo, Nuevo Amanecer, 24 de Abril, Paraíso, Libertador y Las Mercedes I.

En Peralejos: Brisas del Norte, Carmen María, Ciudad Real I y II, Villa Fontana, Arroyo Hondo II y Altos de Arroyo Hondo III, Girasoles 1, 2 y 3.

Montás explicó que la salida del sistema Isa-Mana dejó sin el servicio a Pedro Brand, La Guáyiga, Los García, El Plantón, Flor de Loto, Brisas de Pedro Brand, Cocos de Pedro Brand, Americanos I y II, La Piña y Juana Saltitopa, Barriolandia, y muchos otros sectores.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.