Cennect with us

NACIONALES

DNCD despide agregado de la DEA ante embajada EE.UU.

Publicado

en

vinchoLa Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), despidió a John D. Niedzialek, agregado de la DEA de la Embajada de Estados Unidos en país, luego de cumplir sus misiones.

La actividad fue encabezada por el presidente de la DNCD, mayor general Julio César Souffront Velázquez; quien presidió la mesa principal junto a Marino Vinicio Castillo, asesor en materia de drogas y presidente de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción; el Jefe de la Marina de Guerra, Vicealmirante Edwin Dominici Rosario; Fernando Ravelo y José Offerman, de la gerencia del equipo del Licey.

El presidente de la agencia antinarcóticos hizo entrega de una placa de reconocimiento aJohn D. Niedzialek, y resalto que más que un obsequio es un tributo a alguien que supo cosechar una amistad.

“Por sus valiosos aportes en la capacitación y profesionalización de nuestro personal y su estrecha colaboración en la lucha contra el narcotráfico y lavado de activos”, dice textualmente la placa.

Al agradecer el gesto de la DNCD, John D. Niedzialek, dijo sentirse orgulloso de haber trabajado con el equipo de la agencia antinarcóticos y la entidad está en buenas manos con el mayor general Souffront Velázquez, a quien le expresó un abrazo fraterno.

Manifestó sentirse un hijo adoptivo de República Dominicana, “un país de gente sencilla y humilde.”

A nombre del equipo del Licey, el favorito de Niedzialek, Fernando Ravelo y José Offerman, le entregaron una camiseta del equipo y le agradecieron el trabajo que hace al tiempo que le desearon éxitos en sus nuevas funciones.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.