Cennect with us

NACIONALES

Hombre mata mujer de 19 puñaladas en Higuey

Publicado

en

muerteUn hombre desconocido asesinó de 19 puñaladas a una joven mujer de 28 años, cuando se encontraba en un establecimiento comercial en el municipio de Higuey.

La víctima fue identificada como Yohanna Rosaly Boll, residente en el sector Restauración, y quien según los familiares y testigos, se encontraba en un negocio donde venden utensilios y objetos usados, cuando de repente un hombre se le acercó por la espalda y sin mediar palabras le infirió las 19 estocadas que le causaron la muerte.

El esposo de la víctima, entre llantos y dolor explicó que su esposa no tenía problemas con nadie, por lo que desconoce cuáles son las causas del crimen. Informó además que su esposa deja en la orfandad a una niña pequeña.

Por el hecho la Policía Nacional apresó a una persona cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada y que las autoridades presumen tiene alguna relación con el caso.

El cuerpo sin vida de Yohanna fue trasladado a su ciudad natal San Pedro de Macorís, donde está siendo velado y recibirá cristiana sepultura el día de hoy.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.