Cennect with us

Noticias

Leonel reconoce hay indisciplina en PLD, pero asegura darán sexta «pela» electoral al PRD en 2016

Publicado

en

leonelPOR ABRAHAN MONTERO.-

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, dijo este domingo que hay grandes expectativas en torno a la celebración y desarrollo del VIII Congreso Ordinario «Comandante Norge Botello», que se inició este domingo en el centro olímpico Juan Pablo Duarte, en esta capital.

Recordó que el PLD ganó las elecciones 1996, 2004, 2008 y 2012, y que ese partido está trabajando sin descanso porque la sexta pela va para el Partido Revolucionario Dominicano.

Sostuvo que en los gobiernos del PLD se ha reducido la pobreza y se ha mejorado la calidad de vida del pueblo dominicano, pero a pesar de esos logros hay actos de indisciplina en ese partido.

El ex presidente Fernández afirmó que ese Congreso será una verdadera revolución en el escenario político dominicano. » Este congreso va a renovar y revitalizar al PLD».

«Nos honramos sobre manera que este congreso lleve el nombre del comandante Norge Botello. Botello inició en la política dominicana cuando apenas tenía 19 años de edad», enfatizó.

El ex gobernante al pronunciar un discurso en la apertura del Congreso Ordinario del partido de gobierno, destacó los méritos y cualidades del fallecido dirigente peledeísta Norge Botello.