Cennect with us

POLITICA

Manuel Sierra: “Caso de Vincho Castillo es un perjurio y deben juzgarlo”

Publicado

en

abogado manuel sierraEl doctor Manuel Sierra Pérez calificó como un perjurio la declaración jurada de bienes del presidente de la Comisión de Ética e Integridad Gubernamental, Marino Vinicio Castillo.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, que se difunde por Teleradio América canal 45, Sierra, explicó que la denuncia hecha por el periódico Acento.com, sobre las irregularidades en la declaración jurada de bienes de Vincho Castillo, es suficiente para que el Ministerio Público disponga una investigación de ese caso.

“Eso en un perjurio y lógicamente deben ser juzgado por eso, porque él ha mentido en una declaración jurada, un asunto sagrado como ese, sagrado porque eso proviene de tu propia voluntad, de cara a la investigación que se ha hecho con este señor Marino Vinicio Castillo que se ha vendido al país como el hombre más serio, el Gobierno de Danilo Medina debió destituirlo o el renunciar si es un hombre de vergüenza”, opinó el jurista.

Enfatizó que “la investigación revelada por el periódico Acento.com, es más que suficiente para establecer que él le ha mentido a este país y el procurador general de la república debió pedirle al presidente que él sea suspendido en sus funciones para comenzar un proceso investigativo”, subrayó Sierra Pérez.

Señaló que el Procurador Francisco Domínguez Brito ha demostrado ser “muy fuerte frente a los débiles y débil frente a los fuertes, esa es una cosa bochornosa y alarmante que un funcionario, el encargado de la ética pública del Gobierno sea el que evidencie que le ha mentido al país haciendo consignar unos datos que no obedecen a la verdad”.

El programa “Sin Cortapisa”, se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 am por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable, para todos los Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe por Dominican view en el 213 y en la web www.sincortapisa.com, www.dajabondigital.com, en youtube /hilandofinotv.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.