Cennect with us

NACIONALES

Trece personas mueren en accidentes de tránsito fin semana

Publicado

en

choqueLa Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), dijo este lunes que trece personas murieron y 42 resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en diferentes puntos del país, entre ellas una anciana de 83 años que falleció en un choque entre dos motocicletas en el municpio de Esperanza.

Dijo también que la mañana de este lunes murió una mujer arrollada por una yipeta en la Avenida Luperón, en la capital, cuando se desplazaba como pasajero en una motocicleta.

Amet dijo que los fallecidos fueron identificados como Luis Sánchez, Gil Núñez, José Alberto del Orbe, Feliz Contreras Vásquez, Luis Enrique Diloné, Teodora Peredes Cabrera José Sepúlveda Burgos, Miriam Ferrán Suero, Simón Campo Castro, Yeuri Agramonte de la Rosa.

Entre los occisos figuran la los pastores evangélicos Jorge Hernández y Xiomára de Jesús Perdomo, quienes chocaron su camioneta ayer tarde en la venida Jacobo Majluta.

Sin embargo, no fue ofrecido de inmediato el nombre de la mujer fallecida al ser embestida la motocicleta en que viajaba como pasajera, en dirección Norte-Sur, por la Avenida Luperón.

En una nota Amet dice que el conductor de la motocicleta fue levantado por transeúntes y llevado al Hospital Marcelino Vélez Santana, ubicado en la Avenida Isabel Aguiar, mientras el conductor de yipeta que arrolló a la pareja emprendió la huida.

La señora de de 83 años que falleció Esperanza, provincia Valverde, murió en el hospital de ese poblado, donde fue llevada una vez colisionaron las motocicletas manejadas por los nombrados Carlos Andrés Henríquez y José Manuel Marte. Resultaron heridos Ana Gómez, Sergio Pérez y Wanda Pérez Fermín. El choque entre dos motocicletas se produjo en la carretera que conduce a la comunidad de Damajagua.

Los otros accidentes en que perecieron las citadas personas se registraron en Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, en Boca Chica, Puerto Plata, Pimentel, Moca, Noca. Entre los heridos figuran Delci Altagracia de los Santos, Alonso Matos Medina, Bernardo Segura Landa, Daubi Faustino Rozón, Telésforo Mora Paniagua, María Ureña Colón, Juan Antonio Rosario Flores, Thomas Reyes, Eurípides Silverio, Ediquenia Disla Vásquez y Xiomara Vásquez, entre otros.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.