Cennect with us

POLITICA

Abinader acusa ex presidente Fernández intervenir en fallo tribunal electoral

Publicado

en

AbinaderEl dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, responsabilizó este martes al ex presidente Leonel Fernández, de inducir el fallo del Tribunal Superior Electoral (TSE) contra lo que él denomina el sector mayoritario de ese partido.

El ex-candidato sostuvo que el objetivo de Fernández es anular al partido blanco como fuerza electoral, dentro de su anunciado propósito de mantener al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder por los próximos 36 años.

Afirmó que la decisión adoptada por el tribunal en la madrugada de este martes contra el recurso de amparo interpuesto por dirigentes excluidos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, evidencia que en la República Dominicana no existe democracia, ya que las principales instituciones del sistema están bajo control de Fernández.

Sin embargo, advirtió que el PRD representado por la mayoría abrumadora de la dirección y la base del partido, enfrentará en cualquier terreno la intención de sumar esa organización opositora en la lista de grupos controlados por el partido oficial.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.