Cennect with us

NACIONALES

Onamet dice onda tropical traerá lluvias; el sofocante calor seguirá

Publicado

en

g3_irLa Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), dijo este martes que para las próximas 24 a 48 horas se espera que una onda tropical, localizada al este de las Antillas Menores, se acerque al e incremente la actividad de lluvias.

Expresó que las condiciones del tiempo estarán influenciadas por la humedad e inestabilidad asociada a una vaguada y el viento de componente este-sureste, lo que provocará altas temperaturas y aguaceros en las primeras horas de la noche.

El informe de la Onamet indica que los aguaceros con tronadas que estarán más concentrados sobre la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Onamet indicó que este martes el cielo estará parcialmente nublado con incrementos nubosos y aguaceros con tormentas eléctricas que serán más frecuentes en la tarde hasta las primeras horas de la noche, hacia las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado con incrementos ocasionales, chubascos y posibles tronadas en la tarde. Las temperaturas máximas estarán entre 31ºC y 33ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 23ºC y 24ºC.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.