Cennect with us

Noticias

Miguel Vargas: decisión TSE es un “triunfo a la verdad”

Publicado

en

miguelEl presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo este martes que fue un “reconocimiento a la razón, un triunfo a la verdad” la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) que dejó fuera unos 600 perredeístas que pedían su integración al Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Luego de darse a conocer esta madrugada la sentencia del alto tribunal, Vargas Maldonado manifestó que lo que le sigue a esta decisión es celebrar un CEN ordenado, a fin de lograr una victoria en las elecciones del 2016, para establecer un buen gobierno.

Indicó que “la próxima tarea es la celebración de un CEN ordenado y fecundo, que trace el rumbo de la victoria del PRD y aliados en las elecciones de 2016”.

Agregó que la “victoria del PRD y sus aliados establecerá un gobierno de bienestar y prosperidad que merecemos todos los dominicanos y dominicanas”.

Esta madrugada el TSE concluyó que las 69 personas que incoaron un recurso de amparo para ser reintegrados al CEN, no pudieron comprobar, por medio de las pruebas aportadas, que pertenecen al Comité.

Vargas Maldonado aseguró que “esta sentencia del TSE es un triunfo de la verdad, de toda la familia perredeísta y de la democracia. Fortalece la oportunidad de que prevalezcan el respeto y la fraternidad entre todos los perredeístas”.