Cennect with us

NACIONALES

Fallece a los 93 años ex senador PRD, Noel Suberví Espinosa

Publicado

en

cruzFalleció la noche de este martes en la clínica de medicina avanzada Abel González, en esta capital, el ex senador por la provincia Barahona, Noel Suberví Espinosa, lo que ha provocado un gran pesar entre familiares y amigos.

Suberví Espinosa murió a los 93 años, en el referido centro médico donde estuvo recluido por varios días. Era tío del ex síndico del Distrito Nacional, Rafael Suberví Bonilla.

El fallecido era el padre del síndico de Barahona, Noel Subervi Nin, quien ha estado al lado de su padre desde el momento que fue llevado a Santo Domingo.

El ex legislador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) será velado en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, en esta capital, y se le realizarán todos los honores en calidad de ex senador.

El cadáver será traslado a Barahona este miércoles a las 3:00 de la tarde donde será velado en la Funeraria El Angel , y luego sepultado el jueves a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Américo Melo.

Varios dirigentes del PRD visitaron el centro de salud, donde expresaron su pensar a los familiares de Suberví Espinosa.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.