Cennect with us

POLITICA

Genao llama a dirigencia PRSC acudir masivamente IV Congreso Joaquín Balaguer

Publicado

en

Ramón Rogelio Genao Sec. Gral. PRSC

Ramón Rogelio Genao Sec. Gral. PRSC

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, dijo este miércoles que esa organización política saldrá fortalecida con la celebración este fin de semana del IV Congreso Joaquín Balaguer, y llamó a los delegados de todo el país acudir masivamente al evento.

Expresó que se espera que a la actividad política asistan más de 2,500 delegados del Distrito Nacional y las diferentes provincias, para participar y aprobar las conclusiones del Congreso.

Recordó que el PRSC ha celebrado siete pre-congresos en diferentes localidades del país y en el exterior, todos muy exitosos, por lo que no hay duda que la actividad de fin de semana tendrá también un gran éxito debido al entusiasmo que hay en la militancia y dirigencia reformista.

El diputado y dirigente reformista en declaraciones a Últimasnoticias.com.do, explicó que el IV Congreso que será efectuado los días sábado y domingo coincidirá con la celebración del 50 aniversario de la fundación del PRSC, por lo que “esperamos que todo será un éxito”.

“Esperamos que esta actividad sea el punto de partida hacia la transformación del partido de cara a su meta que es el retorno rojo al poder en las elecciones del 2016. Pero además, debemos buscar el ingreso masivo de personas a nuestra organización”, apuntó.

Genao reiteró que el PRSC llevará candidaturas propias en todos los niveles de elección en los comicios de mayo del 2016, con el propósito de competir de igual a igual con los demás partidos mayoritarios del sistema democrático del país.

Cree que el partido colorao saldrá fortalecido de la actividad política de este fin de semana debido que los pre-congresos celebrados han sido acogidos con entusiasmo y dedicación por la dirigencia y militancia del PRSC en el país y el exterior.

Manifestó que las conclusiones que se presentarán en el IV Congreso van a llenar las expectativas tanto de la plenaria, como de la dirigencia y militancia del partido fundado por el ex presidente Joaquín Balaguer.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.