Cennect with us

Noticias

General Objío Morales realiza visita de cortesía al Obispo Freddy Bretón

Publicado

en

visita

POR ROBINSON CAPELLÁN y YUBELIS PINEDA

BANI.- El director regional Sur Central de la Policía Nacional, general de brigada Mario E. Objío Morales, realizó una visita de cortesía al Obispo de la Diocesis de Baní, Freddy Bretón.

Ambos sosteniendo un encuentro por un espacio de una hora, manifestando el obispo Bretón lo agradecido que se encontraba con su visita y que trabajarán de la mano para un mejor porvenir de esta ciudad.

Por su lado el general OBJIO MORALES dijo que “fue de gran alegría y satisfacción, la visita que le realizó al Obispo Freddy Bretón:.

Explicó que el propósito de la misma era conocerle personalmente e intercambiar y fortalecer esas relaciones existenciales entre la Iglesia y la Policía Nacional.

“De paso le pedimos la bendición, para que interceda ante el Altísimo, para que derrame sabiduría y entendimiento a todos los hombres y mujeres de uniforme de esta Dirección Regional Sur Central, quienes tienen la gran responsabilidad de garantizar la seguridad, el orden público, vidas y bienes de todos los ciudadanos de esta importante Provincia”, agregó el general Objío Morales.

Destacó asimismo la dilatada trayectoria, la vivencia y experiencia en beneficio de esta sociedad que representa a través de la Iglesia, y puso a disposición las puertas de las diferentes oficinas de esta institución de orden.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.