Cennect with us

DEPORTES

Liga Americana gana Juego de Estrellas por vía de la blanqueada; Mariano Rivera nombrado MVP

Publicado

en

Mariano Rivera

Mariano RiveraPOR OSVALDO A. BRITO.-

Con más de 45 mil fanáticos en el Citi Fiel (casa de los Mets de Nueva York), la Liga Americana derrotó 3-0 a la Liga Nacional, en la edición 84 del Juego de las Estrellas.

El estelar cerrador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, fue nombrado el Jugador más Valioso del Juego de Estrellas del 2013.

En la cuarta entrada, el venezolano Miguel Cabrera, anotó la primera carrera con un elevado de sacrificio del jardinero criollo José Bautista.

Adam Jones anotó en la quinta entrada la segunda vuelta de La Americana y en la octava entrada el intermedista de los Indios de Cleveland, Jason Kipnis disparó un doble remolcador para poner el partido 3-0.

Ahora la Americana tendrá la ventaja de local en la lucha final por el campeonato de la Serie Mundial.

El artista Marc Anthony interpretó en la séptima entrada God Bless América.

Con una gran ovación de todo el público y todos sus compañeros de la Liga Americana y Liga Nacional, el cerrador panameño retiró en la octava entrada a los tres bateadores en su último Juego de Estrellas.

La victoria fue para Chris Sale, Patrick Corbin se anotó la derrota y Joe Nathan se anotó el rescate para La Americana.

Por la Liga Americana, los dominicanos Bautista de 1-0 con una carrera remolcada, David Ortiz de 2-0, Edwin Encarnación de 2-0, Jhonny Peralta de 1-1, Manny Machado de 1-0 y Nelson Cruz de 1-0.

Por la Liga Nacional, Jean Segura de 1-0, Carlos Gómez de 1-0 y Pedro Álvarez de 1-0.

Datos

Es la primera vez que cuatro jugadores por debajo de los 21 años participan en esta edición del Juego de Estrellas: Mike Trout, Manny Machado, Bryce Harper y José Fernández.

Susto

El intermedista Robinson Canó, de los Yankees de Nueva York, tuvo que salir del partido en la misma primera entrada, por un pelotazo en la rodilla derecha recibido por el lanzador Matt Harvey.

Pero una radiografía durante el partido arrojo negativo y el mismo jugador expresó que estará listo para el próximo viernes cuando jugarán una serie de tres partidos contra los Medias Rojas de Boston.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.