Cennect with us

NACIONALES

Agente de Amet mata a tiros chofer prolongación 27 de Febrero

Publicado

en

amet-nuevaUn policía de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) mató a tiros hace unos momentos a un chofer en la Avenida prolongación 27 de Febrero próximo la calle Isabel Aguiar, en el Municipio Santo Domingo Norte.

La muerte del chofer Rafael Féliz, provocó airadas protestas de sus compañeros que atravesaron vehículos en las calles aledañas al hecho e incendiaron neumáticos y tiraron piedras en las calles.

Se dijo sin confirmación que Féliz era secretario general de una ruta de vehículos que cubre la avenida 27 de Febrero, y que recibió dos disparos en el cuello de parte del agente de Amet, que no fue identificado.

Debido a las protestas se produjo un largo entaponamiento de vehículos en las avenidas avenida prolongación 27 de Febrero e Isabel Aguiar, así como en calles aledañas.

Varias unidades de la Policía se presentaron al lugar para restablecer el orden en la circulación de vehículos, mientras que el agente de Amet fue detenido para ser investigado sobre la muerte del chofer.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.