Cennect with us

NACIONALES

Comisión presentará propuestas para readecuación de La Barquita

Publicado

en

Portada BarquitaLa Comisión para la Readecuación de La Barquita realizará este viernes 19 de julio una reunión abierta a la prensa, para dar a conocer las propuestas que le han sido presentadas en torno al proceso de transformación que habrá de producirse en ese sector de Santo Domingo Este.

Esta reunión, para la cual se convoca a los medios de comunicación, se efectuará en el Museo de Arte Moderno, a partir de las 9:00 de la mañana.

De acuerdo con la convocatoria de la Comisión, se va a efectuar la apertura y lectura de las propuestas económicas de los oferentes que quedaron habilitados en el marco del procedimiento de Licitación Pública Nacional.

Mediante esa Licitación se producirá la contratación de la consultoría para el diseño del Proyecto Nuevo Asentamiento Modelo, en el sector La Barquita.

La iniciativa de este proyecto surgió de una visita sorpresa realizada por el presidente Danilo Medina a esa deprimida barriada, luego de la ocurrencia de fuertes lluvias que inundaron la mayoría de las viviendas del sector.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.