Cennect with us

NACIONALES

Solicitarán este viernes coerción contra dos imputados pleito bar La Chismosa

Publicado

en

images (3)El Ministerio Público se dispone a solicitar este viernes medida coerción contra los imputados José Antonio Saint Amond Rincon, y Teofilo Haché, ambos involucrados en el pleito del bar “La Chismosa”, donde resultó herido el joven Eduardo Morales el pasado domingo.

Ambos imputados se entregaron voluntariamente ante la Fiscalía del Distrito para colaborar con las investigaciones.

Saint Armond Rincón, se entregó ayer, mientras que Haché lo hizo este viernes, ambos acompañados de sus respectivos abogados, Richard Rosario y Miguel Valerio.

Se recuerda que Richard Rosario, abogado de Saint-Amond Rincón, dijo que su cliente no fue quien agredió al joven Morales, pero si admite que tuvo un inconveniente con Battesimo Palamara, pero que no pasó a mayores, momento que aprovechó para culpar a los medios de comunicación de involucrar a su representante en este hecho.

La Fiscalía del Distrito Nacional determinó que fueron cuatro los jóvenes que resultaron heridos en el pleito del “La Chismosa”, pero siguen profundizando las investigaciones.

Además del joven Eduardo Morales, herido en la cara durante el pleito en la madrugada del pasado domingo, también fueron heridos Raúl Bartolo Rodríguez Barceló, Andrés Eduardo Ceara Brugal y Battesimo Antonio Palamara Hermida.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.