Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Telemicro conmemora sus 16 años con una gran fiesta

Publicado

en

abcEl Grupo Telemicro celebra este sábado su aniversario número 16 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en la capital, en donde participan los más importantes exponentes de la música local e internacional, con lo que este multimedio agradece la fidelidad de los televidentes.

Los reguetoneros puertorriqueños Ivy Queen y Daddy Yankee encabezan la larga lista de figuras que subirán al escenario esta noche, por donde también pisarán figuras locales como los merengueros Miriam Cruz, Héctor Acosta y “Omega”.

Los amantes de la salsa podrán bailar al ritmo de Alex Matos, Yiyo Sarante, David Caba, Asdrúbal, Michel, Sexapeal, Víctor Waill y El Clasicom.

El género urbano será representado por Mozart la Para, La Nueva Escuela, El Poeta, Vakeró, Don Miguelo, Secreto y Black Point.

El periodista Ildefonso Ureña, productor de la fiesta aniversaria del grupo Telemicro, dijo que las puertas de acceso al estadio estarán abiertas a partir de las 12:00 del día y serán cerradas a las 6:30 de la tarde para iniciar con un show de humor a las 7:00 de la noche.

Ureña también explicó que a los asistentes no se les permitirá entrar al estadio con ningún objeto punzante, botellas o paraguas, ni se permitirá entrada a menores de edad.

“Estamos cuidando que la gente que asista se sienta cómoda y a gusto, ya que lo más importante es que el público disfrute del mejor espectáculo presentado en el país”, dijo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.