Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Wanda Sánchez gana presidencia Asociación Dominicana de Cronistas Sociales

Publicado

en

wanda sanchezLa periodista Wanda Ysabel Sánchez ganó la presidencia de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ASCS) durante las elecciones celebradas este sábado en el Club Paraíso, de la Capital.

Wanda Sánchez, quien encabezaba la plancha número 1, que llamó “Generación Social”, obtuvo 60 votos de los 101 emitidos por los miembros de la asociación que ejercieron su derecho al sufragio.

En tanto que Judith Ravelo, que encabezaba la plancha número 2, denominada “Unidad, Desarrollo e Integración” obtuvo 38 votos.

Tras conocerse los resultados, la comisión organizadora de las elecciones decidió proclamar a Wanda Sánchez como ganadora para presidir la Asociación de Cronistas Sociales por el período 2013-2015.

Los demás integrantes de la plancha ganadora son Jacqueline Ramos , Primera Vicepresidenta; Grisbel Medina , Segunda Vicepresidenta; Fátima Álvarez, Secretaria General; Ana López Rivas, Tesorera; Miguelina Terrero, Secretaria de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Yubelkys Mejía, Secretaria de Protocolo; Raquel Lugo, Secretaria de Asuntos Recreativos y Yamira Taveras, Secretaria de Asuntos Educativos.

Se explicó que el padrón electoral de la ADCS está conformado por 125 miembros y para ser válidas las elecciones debieronvotando de votar 60 ó más miembros.

De acuerdo a la información, los votos emitidos fueron 101, de los cuales 98 fueron validos. Hubo uno en blanco y dos observados o nulos.

El doctor Benito Brito, abogado notario, certificó la validez del proceso electoral la cual fue presidida por las periodistas Miguelina Santos, presidenta, y las miembros Rosa Francia Esquea y Narda Trodris.

El proceso de conteo fue observado por el señor Luis Brito, Jefe de Redacción del periódico.

La periodista Wanda Sánchez se mostró feliz y resaltó la transparencia y organización del proceso electoral y exhortó a la foto 3 acsmembresía que se unan a trabajar en torno al programa presentado en beneficio del desarrollo de la entidad y la continuación de Generación Social, un movimiento creado para obtener los mejores resultados para la ADCS.

Las elecciones fueron realizadas en el marco de la fiesta escolar que cada año realiza la asociación, en la cual fueron reconocidos los hijos de las Cronistas Sociales.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.