Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Periodista Wellington Díaz pide matrimonio a novia programa televisión

Publicado

en

YarisaEl periodista Wellington Díaz le pidió matrimonio a su novia Yarissa Rodríguez de una forma muy creativa, a través de un programa de televisión de Santiago.

El acontecimiento ocurrió en vivo durante la transmisión del programa «Más que bien», en Teleuniverso Canal 29, ante las expectativas de miles de televidentes y con la anuencia de los padres de la novia, quienes también se presentaron de sorpresa al estudio, para agregar mayor emotividad.

Este domingo la pareja cumplió 21 meses de noviazgo. Díaz, reportero del periódico HOY en Santiago, entregó el anillo a la joven, quien no encontró palabras para expresar sus emociones

La entrega sucedió cuando Yarissa estaba prevista a presentar el trailler de una supuesta película dominicana, que en realidad era un vídeo en el que Wellington le expresaba todo lo que sentía por ella. Momento después, Wellington entró al estudio con flores y anillo en manos.

Se hincó e hizo la pregunta ¿Quieres casarte conmigo?, recibiendo un sí que se evidenciaba en las lágrimas de emoción de Yarissa.

Los amigos de la pareja también entraron al estudio. Y más atrás los padres de la joven. Todo fue una sola emoción.

La pedida fue vista por televisión e internet por todos los familiares y amigos, desde Constanza, tierra natal de Wellington, hasta Estados Unidos.

De acuerdo a una publicación de nuestro colega Hoy Digital, la pareja recibió bendiciones y felicitaciones de todos sus seres queridos a través de las redes sociales y celulares.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.