Cennect with us

Noticias

Anuncian reunión del CEN será en sede PRD, en el mismo lugar donde se cayeron a sillazos

Publicado

en

SillazosPRDPor fin se sabe el lugar que tendrá de escenario la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano, nada más y nada menos que el mismo en donde se cayeron a sillazos las facciones que dirigen el expresidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, donde además hubo varios heridos.

El PRD anunció este martes que la reunión del Comité Ejecutivo Nacional-CEN- se realizará en la Casa Nacional de la organización, información que dio a conocer el presidente de la Comisión de Control del organismo, Julio Maríñez, quien dijo que en los próximos días el presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado, estará convocando al encuentro.

Dijo que para ello están acelerando los toques finales a los trabajos de reforzamiento y remodelación del local, el cual fue afectado en enero pasado durante un enfrentamiento entre seguidores de Vargas Maldonado y expresidente Hipólito Mejía.

Maríñez habló en estos términos al salir de una reunión entre dirigentes y legisladores seguidores del Vargas Maldonado, que se llevó a cabo en Casa Nacional del PRD.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.