Cennect with us

NACIONALES

Policía mata pelotero viajaba en motocicleta Puerto Plata

Publicado

en

joven muertoUn joven pelotero murió la noche de este lunes luego de recibir un disparo de uno de los integrantes de una patrulla policial motorizada en la comunidad de Maimón, Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Jairo Parra, de 24 años, quien recibió el disparo en la calle Pedro Clisante, en el sector de Padre las Casas.

El joven fue llevado en estado delicado un centro de salud, donde fue intervenido quirúrgicamente y posteriormente falleció.

Según versiones del hecho, Parra se trasladaba en una motocicleta como pasajero y agentes de la Policía que realizaban un operativo en la referida vía, mandaron a detener la motocicleta y éstos supuestamente ignoraron el alto y uno de los agentes sacó su arma y disparó.

Luego del hecho, compañeros del softbol y familiares realizaron protestas frente al cuartel general de la Policía, por el abuso de los agentes responsables del hecho.

Se3 informó que desde la mañana de este martes, en el municipio de Maimón, también se realizan protestas por la muerte de Parra.

De inmediato el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dispuso una investigación sobre el hecho.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.