Cennect with us

POLITICA

El controversial Félix Bautista buscará reelección senaduría por San Juan

Publicado

en

Felix-BautistaEl senador Félix Bautista dijo este miércoles que desde hace algunas semanas trabaja en el diseño y estrategia de su campaña para la repostulación a la senaduría por San Juan las elecciones de mayo de 2016.

Bautista, quien es secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agregó que tomó la decisión de reelegirse porque no obstante haber presentado la mayor cantidad de proyectos de leyes en el Senado, todavía tiene varios pendientes.

El legislador y dirigente del partido de gobierno, ha sido tambaleado por diversos escándalos de corrupción y lavado de activos, pero todavía no ha sido sentado en el banquillo de los acusados.

En los últimos dos meses, el senador Bautista ha estado desarrollando actividades de reconocimiento a distintos profesionales de su provincia, comenzando con las secretarias de todas las oficinas públicas y privadas de los seis municipios que conforman esta provincia.

Hizo lo mismo con el Día de las Madres, concentrando a miles de mujeres en los multiusos, entregándoles regalos a las participantes.

Igual ocurrió durante la celebración del Día del Maestro, donde rifó electrodomésticos, e hizo regalos.

En San Juan desde ya se ha desatado una lucha interna en el PLD, debido a que también aspiran a la senaduría la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina y el cónsul en Puerto Príncipe, Ramón de la Rosa Mateo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.