Cennect with us

Noticias

Hipólito y Abinader encabezarán marcha a Tribunal Electoral

Publicado

en

seguridad hipolitoEl ex presidente Hipólito Mejía y el ex candidato vicepresidencial, Luis Abinader, encabezarán este viernes una marcha al Tribunal Superior Electoral (TSE), en el inicio de una serie de protestas.

La actividad política se enmarca dentro de las jornadas de protestas programadas por la facción que encabeza Mejía dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Partirá de la avenida Enrique Jiménez Moya hasta el tribunal.

Los seguidores del ex gobernante también tienen pautada para este viernes una vigilia frente al Tribunal Electoral por las últimas sentencias que no les han favorecido.

La dirección de prensa de la facción de Mejía, indicó que el ex mandatario participará en la marcha, en compañía de su ex candidato vicepresidencial Luis Abinader y del aspirante a la presidencia José Leonel Cabrera (Neney).

La caminata comenzará justo una esquina antes de la Casa Nacional del PRD, a la que este grupo de dirigentes no tiene acceso, desde que comenzara la crisis interna que les afecta.