Cennect with us

Opiniones

TOP SECRET

Publicado

en

LEO HERNANDEZ

POR LEO HERNANDEZ.-

¡Wwwaaaooo!Para los que fueron por primera ocasión, aquello parecía de película, aunque para los que repetían su presencia en el festejo, el aparataje era confirmación de que una vez más, el conocido cumpleañero demostraba su extraordinario poder de convocatoria e influencia, reafirmando que está bien ranqueado en el lobbismo de todo tipo en el país. Siete helicópteros transportaron conocidos personajes de diversos ámbitos y de todos los colores y procedencias políticas, sociales y empresariales, luciendo imponentes en uno de los espacios laterales de la finca de Ramón Santana donde no faltó nada y abundaron las risas, anécdotas y las reiteraciones de afectos entre muchos que llevaban algún tiempo sin compartir. De ñapa, la música contagiosa de los Hermanos Rosario puso a una buena parte a contonearse. Era el cumpleaños de Angel Rondón. Congratulaciones…

El cuchicheo

Más de un cuchicheo se sentía en el ambiente durante el festejo al que hago referencia, pero el más socorrido tenía que ver con las especulaciones y conjeturas a propósito de la cercanía del 16 de agosto y la eventualidad de cambios de funcionarios del Gobierno para esa fecha. Y es que el morbo dominicano se alimenta de rumores, y “las bolas” abundan por estos días, poniendo a algunos nerviosos, sea por la espera del ascenso, la anhelada designación y el nunca bien recibido relevo. ¡Je, je, je..!

Servicio exterior

Desde que Danilo Medina asumió la Presidencia de la República, se sabe que hay mucha espera entre su gente por posiciones en el Servicio Exterior, y muchas aspiraciones no son nada nuevas. Lo novedoso, eso sí, es la confidencia que me llega en el sentido de que el callado y sigiloso César Prieto, uno de los hombres de confianza de El Titán de Bronce, es quien estaría trabajando en eso en la actualidad. Recibido este reporte, entiendo tanto interés de muchos por “pecharse” con el director del Plan Social de la Presidencia. ¡Aaayyy mamacita..!

[email protected]

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.