Cennect with us

POLITICA

Ex presidente Mejía encabeza marcha a Tribunal Electoral

Publicado

en

marcha del PRDBajo la consigna de «fuera los traidores, que viva el PRD», miles de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del grupo que lidera el ex presidente Hipólito Mejía, marchan por la avenida Jiménez Moya con destino al Tribunal Superior Electoral, ubicado en el Centro de los Héroes, donde montarán una vigilia.

Con pancartas en mano, los seguidores de Mejía partieron desde la intersección de las avenidas de la Salud con Jiménez Moya en protesta a las decisiones del organismo judicial.

La marcha la encabeza Hipólito Mejía, junto a los dirigentes Orlando Jorge Mera, Andrés Bautista, César Cedenó y Guido Gómez Mazara.

Un caos se ha formado en la vía, debido a que los manifestantes se han aglomerado en toda la avenida, a pesar de que en principio anunciaron que tomarían un carril.

Durante la caminata, los perredeistas entonaron el himno del partido y sostienen pancartas con mensajes como: «Fuera los traidores, salvemos la democracia. PRD vertebra de la democracia» y «Fuera los jueces como cheques».

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.