Cennect with us

NACIONALES

¡QUE LAMENTABLE! confirman muerte funcionaria gobierno Ynoa González

Publicado

en

Rosalina Altagracia YnoaPOR ABRAHAN MONTERO.-

Las autoridades españolas confirmaron hace unos momentos que la encargada de análisis y proyectos de cooperación internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Rosalinda Altagracia Ynoa González, falleció en el tren descarrillado cuando viajaba a Santiago de Compostela.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por Últimasnoticias.com.do, Ynoa González viajaba en el vagón número cinco del tren y murió calcinada. La joven funcionaria residía en el ensanche Kennedy, en esta capital.

La funcionaria estaba en España cumpliendo una misión oficial junto al viceministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Inocencio García y otros funcionarios del gobierno.

Los familiares de Ynoa González tenían la esperanza que su pariente estaba con vida, pero en la mañana de este viernes tuvieron la lamentable noticia de que estaba entre las víctimas del accidente ferroviario.

Desde que se supo la noticia, amigos y compañeros de labores en el Ministerio de Economía, con sede en el Palacio Nacional, no han dejado de lamentarse