Cennect with us

NACIONALES

Suardy Correa realiza batida contra ruidos en Los Alcarrizos y Pedro Brand

Publicado

en

suardy_correaEl director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policia, general de brigada Ludwig Miguel Suardy Correa, dijo este sábado que en menos de dos semanas el Departamento Antirruido ha ocupado unas 200 bocinas, 43 “hookahs”, cornetas, sillas, mesas plásticas, decenas de armas blancas y 6 de fuego en operativos en Los Alcarrizos, Pedro Brand y otros lugares.

Explicó que los operativos se realizaron en “drinks”, billares, colmadones, cafeterías, bares y otros negocios en sectores de Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste, que producen contaminación sónica y escándalos que atentan contra las buenas costumbres.

Con relación a las armas de fuego dijo que fueron ocupadas a ciudadanos que ingerían bebidas alcohólicas en lugares de diversión amparadas con permisos legales y otras tenían vencidos los permisos, también ocuparon unos seis puñales.

Suardy Correa añadió que en estos operativos, antes de ocupar las bocinas, les explican a los dueños de negocios la violación que cometen y se les respetan sus derechos ciudadanos.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.