Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Eligen a José Antonio Aybar como presidente de Acroarte

Publicado

en

Eligen a José AybarLa Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) eligió este sábado a su nueva directiva durante una elección que se rigió por una plancha única.

José Antonio Aybar fue proclamado como el nuevo presidente del organismo con 73 votos a su favor y Ney Zapata como vicepresidente.

Además Cristina Liriano será la secretaria general; Jenny Polanco será la tesorera, Moisés Balbuena, secretario de Relaciones Públicas y Fiordaliza Tavera, se desempeñará como secretaria de educación y cultura.

También Alci de La Rosa, fue electo como secretario de asuntos sociales y recreación; Florentino Durán, como secretario de relaciones internacionales y José Mejía Pimentel, como secretario de asuntos regionales.

Las elecciones se efectuaron desde las 8:00 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en el local de Acroarte, ubicado en la calle Elvira de Mendoza 152, de la zona universitaria, en el Distrito Nacional.

El Tribunal de Elecciones, presidido por el abogado Marcelino Ozuna e integrado por Estuardo Arias, Yubelkis Mejía, Sonia Tejada y Abel Rojas, informó que en la ciudad de Miami votaron 12 personas; 23 en Nueva York, 33 en Santiago y 72 en Santo Domingo.

El presidente electo, Aybar, dijo que estas elecciones en las que la membresía dio un apoyo masivo a su propuesta demuestran el grado de madurez alcanzado por Acroarte.

Reiteró que no será una directiva de nueve, sino de todos los miembros comprometidos con la institución.

Agradeció a todos por depositar la confianza en esa directiva que asumirá a partir de agosto los destinos de la institución en el período 2013-2015”.

Mientras que el presidente de la institución, Máximo Jiménez, felicitó a la familia acroartista que dio un espaldarazo de confianza a la plancha encabezada por José Antonio Aybar, como una muestra del nivel de credibilidad, madurez e institucionalidad que se ha logrado con el trabajo de las últimas directivas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.