Cennect with us

POLITICA

Convierten local del PRSC en Nueva York en centro de orientación a la comunidad dominicana

Publicado

en

foto roberto ramirezNUEVA YORK._ El dirigente reformista y gobernador de la sede del PRSC en esta urbe, Roberto Ramírez, dijo que existe la disposición de convertir esta institución en ente social al servicio de la comunidad dominicana, tal como lo anunció hace unos días el ex candidato a diputado de ultramar y alto dirigente del PRSC, Carlos Gómez.

Expresó que la falta de información en la urbe es que ha mantenido a nuestros compatriotas inmersos en planos inferiores y de espaldas a las grandes oportunidades que ofrece esta nación americana.

Nuestro interés es de ser un referente y punto de encuentro donde nuestros ciudadanos puedan adquirir informaciones que les permitan desarrollarse y posteriormente transferir este activo al mejor desempeño familiar y ciudadano.

Para esto el Partido Reformista Social Cristiano ha creado alianzas estratégicas con autoridades civiles y del gobierno local.

“Periódicamente estamos impartiendo charlas gratuitas a nuestros ciudadanos. Expertos conocedores en temas de salud por el departamento de Salud, Inmigración, asesoría legal, temas de familia auspiciados por personal de la fiscalía Nueva York”, dijo.

Señaló asimismo que el Departmento de Policía impartirá charlas sobre los procedimientos realizados por la institución, como lo son los temas de “stop and frisk” ,proliferación de las gangas, entre otras.

Asimismo indicó que se han realizado proyecto de alfabetización a personas de la tercera edad y la entrega de útiles escolares, actividad realizada anualmente a través de forjando sueños.

Dijo que el pasado sábado se impartió una exitosa charla de inmigración tratando los posibles cambios ante una reforma migratoria.

“Nuestras instalaciones están a la disposición de organizaciones de nuestra comunidad previa a ser debidamente agendado y la disponibilidad del local”, apuntó el dirigente reformista.

En otro orden, Roberto Ramírez reconoció el arduo y tesonero trabajo realizado por el presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, para fortalecer el partido.

Exhortó a los dirigentes reformistas apoyar a Morales Troncoso para que permanezca al frente del Partido Reformista Social Cristiano a partir de la asamblea nacional ordinaria del 13 de octubre 2013, donde se escogerán a las nuevas autoridades.

“Existe un gran entusiasmo de cara al proceso de re inscripción e inscripción de nuevos adeptos a las filas reformistas en la ciudad de New York”, destacó Ramírez.

El dirigente reformista y ex candidato a diputado de la circunscripción numero uno de los Estados Unidos, Carlos Gomez, anunció que el ºPRSC trabajará de cerca con la comunidad dominicana apoyándola en diferentes áreas, especialmente en asesoría de migración.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.