Cennect with us

NACIONALES

Gobierno inicia construcción estadio de béisbol en Monseñor Nouel por RD$49 MM

Publicado

en

Acto de inicio de los trabajos de construcción Estadio de Beisbol de BonaoEl Gobierno inició hoy en la provincia Monseñor Nouel, la construcción del estadio de béisbol Bebecito del Villar, del sector la Privada, por un monto de RD$ 49 millones, a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

Los trabajos de la obra que había sido solicitada desde hace más de 30 años por diferentes organizaciones deportivas y comunitarias de esta provincia, quedaron oficialmente iniciado con el picazo dado por el director de la OISOE, ingeniero Miguel Pimentel Kareh, el gobernador provincial, Miguel Angel Genao y el senador de la provincia Felix Nova.

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh indicó que “La OISOE asumió de inmediato el mandato presidencial de hace r patente el respaldo del Primer Mandatario a esta importante Provincia, a través de la ejecución de obras que han sido durante mucho tiempo demandas y que han de contribuir al crecimiento y bienestar de sus pobladores”.

El funcionario añadió “Este Estadio de Béisbol será un espacio para la recreación, esparcimiento y formación en este renglón deportivo de la juventud de Bonao, quienes podrán mantenerse a través de la práctica deportiva alejada de los vicios”.

Al dirigirse a los presentes el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Miguel Pimentel, precisó que el estadio de béisbol de la provincia se construirá en un tiempo sumamente corto y anunció la rehabilitación del play de softbol ubicado frente a donde se construirá dicho estadio, para embellecer todo en entorno deportivo.

Pimentel Kareh indicó que “a través de la educación, el arte y el deporte como se forman las generaciones sanas y productivas, Bonao y la provincia Monseñor Nouel reciben el apoyo irrestricto del Presidente de la República, Danilo Medina, como un impulso relevante a su desarrollo y el de las nuevas generaciones”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.