Cennect with us

POLITICA

Celebrarán Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Políticos

Publicado

en

YOMAIRA LORENZOEl próximo 24 de agosto de este año se celebrará el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Políticos para analizar y fijar una posición sobre el Proyecto de Ley de Partidos Políticos de la República Dominicana, que reposa en el Congreso Nacional.

La actividad está siendo organizada por el movimiento “Nueva Visión Política”, que agrupa a jóvenes líderes con un compromiso ético y social que buscan la renovación dentro de los partidos políticos y más oportunidades para ese importante segmento de la población.

La coordinadora general del encuentro, Yomaira Lorenzo, anunció que en el mismo se reunirán unos 300 jóvenes de todo el país en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

En la actividad también discutirán sobre la importancia de la juventud en los partidos políticos.GRUPO DE YOMAIRA LORENZO

Entre los exponentes en el evento se encuentran el senador Julio César Valentín, Faride Raful, Rosalía Sosa Pérez, Eddy Martínez, José Martínez Brito, Alejandro Abreu, entre otros.

“Cabe destacar que a esta actividad asistirán importantes personalidades del ámbito político y social de nuestro país”, agregó Lorenzo.

Dijo que la actividad será realizada en el paraninfo de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Además de Yomaira Lorenzo, participan en la organización del evento Ysabel Mateo Alcántara, Moraima Mañón, Rafael Anderson Moreta, Rafaelina de la Cruz, Luis Estrada, Blaury Luciano F., Eduardl Figueroa, Rubén Rodríguez, entre otros.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.