Cennect with us

Noticias

En breve inicia reunión del CEN PRD; policías acordonan Coliseo Teo Cruz

Publicado

en

Miguel_n04POR ABRAHAN MONTERO.-

Cientos de delegados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) comenzaron a llegar desde las 6:00 de la mañana de este jueves para registrarse y participar de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), convocada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

Mientras, que desde las 4:00 de la madrugada de hoy decenas de agentes policiales portando armas larga y corta, así como gases lacrimógenos fueron colocados en los alrededores del Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, en prevención de incidentes.

La facción de Vargas Maldonado tiene previsto iniciar a las 8:00 de la mañana su reunión del CEN, donde tomarán una serie de medidas con el objetivo de dinamizar los trabajos institucionales del PRD.

El tránsito de vehículos por las calles y avenidas aledañas al Coliseo Teo Cruz fue suspendido y sólo los policías permiten la entrada de altos dirigentes del PRD y oficiales superiores.

A miembros del CEN de Vargas Maldonado que participarán de la actividad se les permite la entrada por la avenida San Cristobal con la calle Juan García y por la avenida Tiradentes, próximo a la Liga Deportiva Mercedes.

El entaponamiento de vehículos en los alrededores del Coliseo Teo Cruz es notable, mientras que empleados de los ministerios de Obras Públicas y Salud Pública, así como de otras empresas, han confrontado problemas para llegar a esos lugares debido a los desvíos que han hecho los policías.

También, el ex presidente Hipólito Mejía convocó a sus seguidores a otra reunión del CEN, que él encabezará en el Club Los Prados, en esta capital.