Cennect with us

POLITICA

Advierte serán sancionados miembros del CEN participen reunión de Hipólito

Publicado

en

Julio MariñezPOR ABRAHAN MONTERO.-

El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Mariñez, advirtió hace unos momentos que los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que participen en la convocatoria hecha por el sector adverso a Miguel Vargas Maldonado serán sometidos al Comité de Disciplina de esa organización.

En tanto, mientras el registro de los asistentes a la reunión del CEN, convocada por el presidente del PRD, comenzó poco después de las 6:00 de la mañana exhibiendo total orden y control en los asistentes.

Para garantizar la seguridad del evento fueron cerradas las avenidas Tiradentes y San Cristóbal, en las inmediaciones del Coliseo Carlos Teo Cruz, permitiendo solo el paso peatonal para quienes asisten a la reunión o para quienes trabajan en los ministerios de Salud Pública y Obras Publicas.

La mesa de registro de los miembros del CEN está colocada en la avenida San Cristóbal entre la sede del Ministerio de Salud y la oficina principal del Partido Reformista Social Cristiano (PRD).

Mariñez dijo que se mantienen los temas de agenda y que en la misma actividad también podrían conocer algunas resoluciones en esa actividad.

Indicó que el registro inició temprano y que la reunión estaba pautada para comenzar a las 8:00.

Mientras que la convocatoria hecha por el sector del ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader está programada para las 10:00 de la mañana de hoy en el club Los Prados.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.