Cennect with us

NACIONALES

Onamet dice habrá lluvias con tronadas en algunas regiones

Publicado

en

g3_irLa Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este jueves que se producirán chubascos dispersos acompañados de aisladas tronadas, que serán más frecuentes en horas de la tarde hacia las regiones norte, noreste, sureste, cordillera central y la zona fronteriza.

Dijo que la vaguada se alejó de nuestra área de pronóstico, prevaleciendo sobre el país los efectos locales, que en adición a la humedad que aporta el viento del este-sureste provocarán los chubascos.

Mientas que las temperaturas siguen calurosas, por lo que se mantienen las recomendaciones a la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y no exponerse directamente a los rayos solares en horario de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Pronosticó que “para las próximas 24 a 48 horas seguirán produciéndose chubascos que serán mayormente esporádicos con tronadas en horas de la tarde hacia las regiones noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.