Cennect with us

NACIONALES

No permitirán prensa en AILA para recibir cadáver de Rosalina Ynoa por seguridad

Publicado

en

Rosalina_Ynoa_finalLa administración del Aeropuerto Internacional de las Américas informó este viernes que por razones de seguridad no será permitido el acceso de la prensa al área de esa terminal donde se estará recibiendo el cadáver de Rosalina Ynoa González, quien fuera funcionaria del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, fallecida de forma trágica en España el pasado miércoles 24 de julio.

La institución pidió comprensión por las restricciones tomadas en materia de seguridad y dijeron que desde un área exterior, los medios de prensa podrán captar las imágenes de la salida del carro fúnebre transportando los restos.

La Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Economía lamenta estas limitaciones impuestas por las normas de seguridad y al mismo tiempo garantiza a todos los medios el suministro de material fílmico y fotográfico, así como de la nota con detalles de la ceremonia de recibimiento del cadáver.

La prensa televisiva podrá copiar las fílmicas de la ceremonia en la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República (Palacio Nacional) la noche de este viernes.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.