Cennect with us

Opiniones

Declaración de propósito del Comité Político de LaRouche PAC

Publicado

en

DIANE SARE (Nueva Jersey): Como saben quienes visitan el sitio de LaRouche PAC, el Comité Político de LaRouche PAC ha estadoen el Capitolio durante las últimas dos semanas, dando una pelea sin tregua para asegurar que se restablezca la Ley Glass-Steagallde Franklin Delano Roosevelt. Después de pasadas dos semanas en el Capitolio, y luego de una discusión anoche con el señor Lyndon LaRouche, nos queda claro que no les hemos transmitido adecuadamente, a ustedes la población de Estados Unidos y al Congreso, nuestra intención y propósito en restablecer la ley Glass-Steagall. La clave del restablecimiento de la Glass-Steagall es poner en bancarrota a Wall-Street. Wall Street tiene la intención de matarte. Wall Street es fruto de la City de Londres, y de la monarquía británica, que ha declarado expresamente que este planeta solo puede sostener a 1000 millones de personas, y que por lo tanto se deben eliminar 6000 personas. Así su intención es matar a la población de Estados Unidos. Nuestra intención es poner en bancarrota a Wall Street, y eso es lo que planteamos esta noche.

BILL ROBERTS (Michigan): Quizás el mayor ejemplo de este ataque de Wall Street contra la nación, es la destrucción de la ciudad de Detroit. El ataque a Detroit, el centro productivo de esta nación por muchos años, es un ataque a la nación misma. Lo que fue el «arsenal de la democracia», fue destruido a manos de Wall Street, y en especial se aceleró esta destrucción con el ataque y cierre de la producción de partes para automóviles y toda la capacidad de producción de manufacturas, desde el gobierno de Bush. El desmantelamiento de la capacidad de producción de automóviles se hizo para profundizar el derrumbe de la capacidad de toda la nación de generar riqueza para toda su población.

Con este proceso en marcha, se le tendió una trampa a la ciudad de Detroit, a raíz del desplome de su capacidad productiva y de los ingresos públicos, se llevó a una serie de acuerdos financieros amañados, cuyo propósito era saquear a la ciudad de Detroit. Lo que Detroit está atravesando en estos momentos, es la imagen de cómo se va a ver toda la nación si no restablecemos la Glass-Steagall y utilizamos la bancarrota de Wall Street como base para revivir las capacidades productivas de la nación.

KESHA ROGERS (Texas): Te quitaron los alimentos. La intención del imperio británico y la reina es matarte de hambre. Miren el caso de Texas, miren el caso de California. Estamos perdiendo nuestra producción agrícola, nos están llevando hacia una enorme sequía destructiva. Le estamos quitando a la población las provisiones para su sustento, el agua que necesitan para sobrevivir, los alimentos que necesitan para sobrevivir. Esta es la intención política del imperio. Esta es la política deliberada de Wall Street. Lo que buscan es matar de hambre a la población. Nosotros vamos a detener esto. La intención ya, como vemos en Texas, es destruir nuestro suministro de ganado, es destruir las zonas agrícolas, para convertirlas en zonas imposibles para la producción de alimentos necesarios para alimentar a la población. Tenemos que detener esto ya.

DAVE CHRISTIE (Estado de Washington): No puede haber recuperación alguna sin la destrucción de los planes ambientalistas, que se echaron a andar realmente luego del asesinato de John F. Kennedy. Su muerte abrió paso un nuevo paradigma, con el ambientalismo como su la médula. Esto es lo que subyace a la política alimentaria, es lo que subyace a la destrucción de la economía física de Estados Unidos, y es posible que no haya una conexión más clara con la monarquía británica que el ambientalismo mismo. El Fondo Mundial para la Vida Silvestre (WWF) fue fundado por el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel, y por el príncipe Bernardo de Holanda: Su programa no tiene nada que ver con el medio ambiente.

Su programa tiene que ver con matar a los estadounidenses, matar a la población del planeta, reducir la población del planeta de 7000 millones de personas a menos de 1000 millones. Esa es su política expresa, y el ecologismo es su «ciencia política» para llevarlo a cabo, no es ninguna ciencia en absoluto, es un fraude. Y la conexión fundamental con Wall Street se puede ver en algunos de los mismos que la ponen en práctica: ¿Por qué Hank Paulson es el presidente de Nature Conservancy? ¿Cierto? Su política es saquear a la población de Estados Unidos con su chanchullo financiero, destruir y robarse las pensiones, robarse los depósitos, y evitar su desarrollo económico. De modo que, destruir el ambientalismo es una manera fundamental para destruir a esta pandilla de Wall Street: Son uno y lo mismo.

MICHAEL STEGER (California): Esta nación está en guerra, y ahora la cuestión es llevar a juicio a todos esos que cometieron crímenes en contra de esta nación y crímenes en contra de la humanidad. Las instituciones de Wall Street. Fueron las instituciones de la City de Londres y la monarquía británica, y esa reliquia del imperio británico que destruyó esta nación en un período de décadas y se comprometió a no solo destruir nuestras manufacturas y sustento alimentario, sino a la población misma. Este es el momento de ajustar cuentas: O nosotros, los estadounidenses, hacemos responsables a nuestros miembros del Congreso, y comenzamos un juicio contra esas instituciones que cometieron crímenes contra la humanidad, los sacamos de sus bancos en Wall Street y la City de Londres, y los hacemos marchar en fila hasta la cárcel, les hacemos una auditoria, y llevamos a la bancarrota a esas instituciones por los fraudes cometidos en un período de décadas, e incluso siglos, en contra de nuestra nación y el mundo. Si hacemos eso esta nación puede sobrevivir. Es una cuestión de autoridad, es una cuestión de moralidad, y es una cuestión de pasión, de que esta nación está en guerra, y es una guerra que tenemos que ganar.

RACHEL BROWN (Massachusetts): Una vez que hayamos hecho esto, una vez que la Glass-Steagall se haya aprobado y recuperemos nuestra nación, podemos ser de nuevo una nación libre. El primer paso, luego de restablecer la Glass-Steagall, directamente con eso, tenemos que emitir crédito federal para construir el NAWAPA, para darle empleo a la gente. Tenemos que reconstruir nuestra infraestructura de agua, tenemos que reconstruir nuestra capacidad agrícola, necesitamos industrias. La identidad de la gente no se encuentra en su existencia diaria, sino en su misión como ser humano, y eso se lo han robado a la gente. Si no hay empleos, si no hay suficiente comida para que las familias lleven a su mesa, no hay felicidad y no hay esperanza de un futuro, y tenemos que recuperar esta esperanza. Y es eso lo que vamos a hacer, con estas medidas necesarias.

Esto es lo que vamos a hacer: Glass-Steagall; construiremos el NAWAPA. Tenemos que desarrollar esta nación. Tenemos que pensar en el largo plazo, 30 a 50 años o muchos más. Tenemos que pensar en lo que le estamos dando hoy a nuestros niños. Tenemos que darle empleo a la gente, y una vez que hayamos hecho esto, de nuevo la gente será libre, y tendrán una vida, y sentirán que vale la pena vivir, y entonces confiarán en su gobierno. Y esto es lo que se va a hacer, después de que hayamos echado a andar una Comisión Pecora y el necesario cierre y bancarrota del aparato de Wall Street que destruyó la nación.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.