Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Techy Fatule: “Mi madre es la presentadora de televisión más emotiva

Publicado

en

70e373ab63960ce846aef69fde19ef00El programa Divertido con Jochy que se transmite cada sábado por Telesistema 11 de 12 a 3 de la tarde tuvo la presencia de la joven presentadora y actriz Techy Fatule quien conversó con Jochy de su nuevo programa que estrena en CDN, canal 37.

En su conversación con Jochy Santos reveló que se siente muy feliz y que espera excelente resultados con su programa de televisión. Ante una pregunta de Jochy quien le inquirió qué sucedió con su carrera de cantante, manifestó que hizo una pausa.

Fatule recordó que cuando se inició como cantante sentía mucho miedo porque le da mucha vergüenza bailar. “Soy muy extrovertida, pero no soy sensual. En el canto no es lo mismo que actuar que uno asume un personaje”.

Dijo que le gusta el matrimonio y que tiene a una persona que la ayuda bastante. “Me siento feliz de estar casada y de tener a Dylan”, sostuvo al tiempo que se proyectaban videos de cuando se casó, así como uno de cuando trajo al mundo a su primer hijo.

Al hacer una evaluación de las mejores presentadoras de televisión, expresó que su madre es la presentadora más emotiva. “La que tiene más léxico es Zoila Luna, la que tiene mas swing Milagros Germán y Jatnna Tavárez”, dijo al comentar que ha tenido una buena preparación.

Reflexionó que ser hija de famosos le hace la vida más difícil, aunque entiende que hay cosas que se facilitan. “Me inculcaron unos valores familiares y en ocasiones siento la carga de ser hija de Tania Báez y Carlos Alfredo”.

El Show de Techy, programa que estrena este domingo por CDN a las 11 de la noche en el que encarnará personajes. “Es un reto porque es mi proyecto más grande, porque actúo, canto y soy productora y me acompaña un elenco integrado por Javier Grullón, Estefani Piña, Carolina Rivas, Very Pérez”.

40 ANIVERSARIO TEATRO NACIONAL

se unió a la celebración del 40 aniversario de la fundación del Teatro Nacional Eduardo Brito al recibir en su estudio al Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez y al director de la Orquesta Sinfónica Nacional quienes acudieron al show para ofrecer los detalles de la opera

La bohème (La Bohemia) que será presentada la semana próximo.

«La idea de este proyecto de La Bohéme, aprovechar la última entrega del espectáculo para socializarlo, es decir, vamos a colocar pantallas en barrios y parques para proyectarla y estarán totalmente traducida simultánea para todo el público” dijo José Antonio Rodríguez quien estuvo acompañado del director de la Orquesta Sinfónica Nacional, José Antonio Molina.

Al ser entrevistado por Jochy Santos, manifestó que procuran que la población tenga a acceso al espectáculo con el que se celebrará el 40 aniversario del Teatro Nacional en el que intervendrán reputados artistas nacionales e internacionales.

“En cada lugar tendremos a una persona que ofrecerá detalles al público de la producción”, reseñó.

De su lado el director de la Orquesta Sinfónica expresó que esta ópera tenía 30 años que no subía al escenario del Teatro Nacional tras resaltar que la misma reúne a experimentados artistas extranjeros. “Lo más importante no es retomar la ópera, sino que esta deje ser excluida y llegue a la población. Es una actividad que nadie debe perdérsela”, manifestó.

La señal que llegará a los parques para la transmisión del día 11 que llegará por circuito cerrado.

Música

La primera actuación del programa fue responsabilidad del cantante Pakolé quien en esta nueva etapa de su carrera apuesta a la salsa.

Con un discurso en el que apela a la palabra de Dios, Pakolé aseguró que llevaba ocho años cogiendo látigo porque no pegaba un tema. “Gracias a Dios ahora, en apenas 6 meses Dios dijo ya está bueno y ahora la historia cambió con la presencia del maestro Juan Valdez he tenido una excelente acogida”, dijo al hacer su primera televisión en Divertido.

El programa continuó

Más contenido

Divertido Con Jochy abrió sus puertas a las candidatas al Miss Mundo Dominicana que se realizará la próxima semana.

Tras la participación de las modelos, Daniel SantaCruz presentó un nuevo videoclip que le hizo a la bachata “Te Amo”.

En el segmento “Nueva generación de la música”, Danny One un nuevo exponente del género urbano que presentó sus credenciales al mercado a través de Divertido con Jochy.

El programa fue la plataforma para el estreno del videoclip de la película Sanky Panky 2 “Voy a ser Papá”

La segunda entrevista Divertida fue para Aquiles Correa quien debutó con su show Fuera de Pantalla en dijo que contó con la participación de un grupo de amigos. “Ahí estaba la presencia de la nueva generación del humor en el país. Estamos en una nueva etapa del humor en el que está saliendo mucho jóvenes que tienen mucho talento”, dijo.

Correa dijo que ahora hay un público que no necesariamente vaya a determinados escenarios. “El humor ha cambiado mucho, ya no es solo el tradicional personaje de un homosexual o un guardia que era lo que se veía en la televisión. Público ha aceptado los cambios”, dijo al recordar algunos momentos de su vida en la escena.

Manifestó que irse al programa “Jin Yang” fue un gancho. “Estuvimos preparando un programa dos años y cobré una sola vez…el resultado, más de trescientos mil pesos abajo”, expresó al manifestar que tiene amplias expectativas con la presentación de Sanky Panky2.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.