Cennect with us

Noticias

50.3% cree Hipólito Mejía podría quedarse con control PRD y 49.7% dice que Miguel

Publicado

en

miguel e hipolito, en encuesta de ultimasnoticias.com.doEl 50.3 por ciento de los lectores de Ultimasnoticias.com.do cree que el ex residente Hipólito Mejía podría quedarse con el control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a propósito de la crisis que vive esa organización política.

En tanto, el 49.7 por ciento confía que el control del PRD quedará en poder de su actual presidente, Miguel Vargas Maldonado.

De acuerdo a la recién celebrada encuesta de este diario digital, en la que votaron 499 personas, se puede apreciar que entre los participantes en la misma que existe un empate técnico.

La diferencia es de apenas tres votos a favor de Hipólito Mejía, quien obtuvo 251 sufragios para un 50.3 por ciento, mientras Vargas Maldonado 248 equivalente al 49.7%.

Ningún otro sondeo de este periódico digital había sido tan reñido como este, el cual desde el momento mismo en que se inició la encuesta fue muy competitivo, con márgenes de diferencia muy estrechos.

La diferencia entre uno y otro fue siempre de tres o cinco votos hasta que decidimos cerrarla con la votación de 499 participantes para dar inicio a otra encuesta, en la que también esperamos haya un buena votación de nuestros lectores.