Cennect with us

NACIONALES

Comerciante mata a balazos dueño drink en Manoguayabo

Publicado

en

pistolaUn comerciante mató a tiros la de este lunes al propietario de un centro de diversiones en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, luego de una acalora discusión por la rotura de un cristal, dijo la Policía.

La víctima es el comerciante Palmer Alexander Pérez Liriano, de 33 años, propietario del Kambula Drink, ubicado en la avenida Los Beisbolistas, de Manoguayabo.

Pérez Liriano murió en la clínica Tamaris Espinal, a poca distancia del lugar del incidente, a causa de dos heridas de bala en el tórax.

La Policía informó que Pérez Liriano fue ultimado por Juan Apolinar Rodríguez Gutiérrez, de 41 años, quien le disparó con una pistola Jericó calibre nueve milímetros serie 96300333, que portaba legalmente.

Rodríguez Gutiérrez dijo a los investigadores de la Policía que el incidente se produjo cuando Pérez Liriano trató de retenerle una planta de música, porque accidentalmente había roto un cristal en la puerta de entrada al establecimiento comercial.

Agregó que había ido al Kambula Drink a retirar dos congeladores, un exhibidor, un mostrador de fibra y metal, un power, una latop, una memoria externa, una bocina sin cajón, y la planta eléctrica termo King, que había dejado guardada en el negocio.

Explicó que sin querer rompió la puerta del negocio, presentándose minutos más tarde Palmer, quien cerró las puertas del establecimiento, después alegó que habían echado agua a un celular de su propiedad.

El detenido dijo que prometió pagar el celular, a lo que el comerciante se negó manifestándole en cambio que se quedaría con la planta en garantía, lo que provocó una discusión.

Agregó que Pérez Liriano trató de agredirlo por lo que sacó su pistola y le disparó.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *