Cennect with us

POLITICA

Trajano dice PRI escogerá candidatos para 2016 en septiembre próximo

Publicado

en

Trajano SantanaEl presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, anunció este martes para septiembre la convención de esa organización política para elegir los candidatos a las elecciones del 2016.

Dijo que el PRI, fundado por el ex presidente Jacobo Majluta, está trabajando en su reorganización, asimismo, y señaló que serán renovados los comités de base, las direcciones provinciales, zonales y municipales.

Indicó que con ese objetivo la entidad política está realizando encuentros regionales, provinciales, municipales y en el exterior. Santana habló durante un encuentro con dirigentes de los organismos de dirección del PRI, celebrado en el Club Los Cachorros.

Santana dijo además, que el PRI decidió abrir la escuela de formación de líderes Presidente Jacobo Majluta, con el objetivo de aumentar la capacidad política de sus dirigentes.

Agregó que la apertura de ese centro tendrá lugar en octubre de este año y adelantó, que el local del PRI será remozado y convertido en un centro de servicios y de asistencia social, humana y comunitaria.

Santana llamó a la militancia y la dirigencia del PRI a trabajar con entusiasmo y fervor patriótico, “para que seamos un partido fuerte, sostén de los valores y principio democráticos”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.