Cennect with us

POLITICA

Presidente JRD dice juventud puede jugar rol importante en crisis PRD

Publicado

en

IMG_7238-300x200POR OSVALDO BRITO.-

El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Jean Luis Rodríguez, dijo este jueves que la juventud perredeista puede jugar un rol importante en la crisis que está viviendo el Partido Revolucionario Dominicano.

Entiende que no necesariamente un acuerdo resuelva el problema real que tiene esa organización política, “porque el problema no es del ex presidente Hipólito Mejía ni del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado”.

Rodríguez expresó que el problema es mucho más profundo, señalando que “nosotros hemos querido estudiar el fenómeno y ponernos a la vanguardia en ese sentido, y en un futuro no muy lejano ir creando una cultura de política distinta”.

Aseguró que se pueden hacer los grandes cambios y transformaciones en la República Dominicana, “pero sobre todo en el PRD”.

Recientemente, la Juventud Revolucionaria Dominicana realizó una vigilia frente a la Casa Nacional del PRD, donde encendieron velas para mostrar su repudio a la crisis por la que atraviesa ese partido.

Asimismo, realizó una caminata que partió desde el cementerio Cristo Redentor hasta la casa de esa entidad, en la que los perredeístas reclamaron que haya unidad y que termine la crisis que afecta a esa organización política.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.