Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Realizan pintoresca a favor Fundación Alimentando un Niño

Publicado

en

exposicion de pinturasFue inaugurada este jueves en la Sala Yorgi Morel, del Centro Cultural de Santiago, la exposición de arte del pintor impresionista Cadis Sosa.

La exposición del impresionista pintor, se lleva a cabo desde el 8 al 30 de agosto, en favor del trabajo que realiza la Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, que preside Víctor Pavón.

Durante la actividad, el artista Cadis Sosa, dijo que con lo recaudado durante la exposición, se pondrá en marcha en el sector Cien fuego de Santiago, la primera aldea en la zona, con el respaldo de los hombres y mujeres de buen corazón de ese importante municipio cabecera del Cibao.

Se trata de una artista que asume con seriedad y dignidad el oficio creativo claramente identificado con una tendencia naturalista que se manifiesta en la configuración de su discurso visual.

Una nota dice que Sosa ha realizado varias exposiciones basadas en la investigación visual de fuerzas vivas de la naturaleza pero que además representan las emociones del hombre, su torbellino interior. Sin duda también existe algo de sensualidad en esa expresión gestual.

Sosa, agregó que de esa manera será posible llevar sonrisas y mucha felicidad a los niños desposeídos de la ciudad corazón, así como suplirles de alimentos y sobre todo la palabra de Dios, para forjar una mejor sociedad en nuestro país.

De su lado, Pablo Pichardo, coordinador regional y en representación de la Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, agradeció el gesto del artista y de los presentes, por valorar el trabajo comunitario que cada día realiza esa noble fundación, gracias al trabajo tesonero de su presidente Víctor Pavón, dándole continuidad al legado de su padre, Don Rogelio.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.