Cennect with us

NACIONALES

Matan a tiros ingeniero civil para robarle passola en SPM

Publicado

en

Ramón CastroDos desconocidos mataron a tiros este domingo a un ingeniero civil , luego de perseguirlo para atracarlo mientras circulaba en una motocicleta tipo pasola, en sector Invi, de San Pedro de Macorís.

La víctima es Ramón Castro Soriano, conocido como Rommer, de 31 años, residente en la manzana R, número 2 del mencionado sector.

Castro es hijo de Juan Castro, presidente del Consejo de Disciplina de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD).

El profesional recibió los disparos por la espalda cuando era perseguido por dos jóvenes en una motocicleta, quienes trataron de despojarlo de su motocicleta, de acuerdo a las versiones preliminares.

Además de los disparos sufrió golpes al perder el control y chocar con una banca próxima al puente que divide el barrio 24 de Abril con el Invi.

Los desconocidos no lograron llevarse la motocicleta, debido a que las personas llegaron al lugar del hecho al escuchar los disparos. El fallecido había laborado para una compañía en el antiguo Hotel Santana, según dijeron sus familiares.

El suceso fue dado a conocer en la mañana de este domingo cuando sus familiares esperaban la entrega del cadáver en la morgue del Hospital Antonio Musa luego de que se le practicara la necropsia.

El velatorio se realizaba en la que fuera su residencia, próxima al parque del Barrio Invi, mientras la filial del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) demandó una investigación del caso, a fin de capturar a quienes le dieron muerte para que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.