Cennect with us

Noticias

Defiende honestidad Morales Troncoso y aboga por plancha consensuada

Publicado

en

Ramon Rosario, dirigente prscEl dirigente y miembro de la Comisión Nacional de Voceros del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rosario, defendió este martes la honestidad del presidente de esa organización, Carlos Morales Troncos, y abogó por una plancha de consenso para la asamblea del 13 de octubre próximo.

Consideró que siempre que hay elecciones en cualquier institución política o de otra índole se producen confrontaciones por las aspiraciones, pero que esto no puede producir heridas.

Apuntó que “es normal que se produzcan confrontaciones; las batallas electorales son guerras. Ahora cuando las guerras son difamatorias son peligrosas”, tras señalar que hay que ver quién es que ataca.

Rosario indicó que “hay que ver que si el que ataca tiene moral para atacar. Tu tiene que atacar sobre la base de lo real y Carlos Morales Troncoso es uno de los funcionarios de este Gobierno más honesto”.

Dijo sin embargo, que los reformistas deben pensar en el partido y no en posiciones internas para buscar la forma de hacer un “equilibrio que nos lleve a conformar una plancha de consenso que nos unifique a todos. Esto es lo que Morales Troncoso ha tratado de hacer en los últimos tiempos”.

El dirigente reformista añadió que el líder del PRSC ha dado participación a todos, inclusive a gente que se habían ido del partido a la acera contraria a acabar con nuestra organización. Esa gente ha sido reintegrada sin odio ni rencor”.

Rosario consideró que el trabajo para aspirar a cargos electivos en el PRSC debe “ser claro, definido y limpio para que no hayan heridas, porque muchas veces hay heridas que son imborrables. Hay que pensar en la salud del partido ante que las apetencias personales”.

Sostuvo que el PRSC está en estos momentos en muy buena posición ante la sociedad dominicana, pero señaló que la dirigencia de arriba tiene que ponerse de acuerdo para que el partido pueda continuar el camino del fortalecimiento y crecimiento

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.