Cennect with us

Noticias

TOP SECRET

Publicado

en

Leo Hernández, top secretPOR LEO HERNANDEZ.-

Horas de angustia-Muchas confecciones han sido enviadas a lavanderías de la capital, Santiago y otras ciudades importantes del país, a los fines de que estén planchaditos esos trajes con los que sus dueños tienen planeado acudir en los próximos días al Palacio Nacional y levantar su mano derecha, abierta, para prestar juramento ante el presidente de la República en una que otra función del Estado, en la que serían designados mediante decreto en las más angustiantes horas de espera de algunos que trabajaron duro en la pasada campaña electoral por el triunfo de Danilo Medina y todavía no saben lo que es retirar fondos de una cuenta de nómina a través de un cajero automático o presentando simplemente la cédula ante un cajero-pagador en una sucursal bancaria. Es la espera por los cambios y/o designaciones de funcionarios que algunos esperan se produzcan al arribar el gobierno a su primer año. Ya veremos…

Abucheo

Aunque no es la primera ocasión en que es funcionario público en el área de infraestructura, todavía el flamante director no se recupera del todo del fuerte y prolongado abucheo que le tributaron sus colegas ingenieros a quienes puso a esperar desde temprano en la mañana hasta las 5 de la tarde en el salón de licitaciones de la institución a su cargo, luego de convocarles para licitar la adjudicación de una cantidad significativa de obras a construir en diferentes puntos del país. El estruendoso ¡buuu! ¡buuu! ¡buuu! fue hecho con casi todos los presentes de pie, como para darle más fuerza. ¡Aaayyy..!

Joaquín Ascención

El colega, gran amigo y casi hermano Joaquín Ascención pasa por momentos críticos a consecuencia de delicadas dolencias de salud. Vayan nuestras plegarias al Todopoderoso por la recuperación de Joaquín, un ser humano extraordinario, servicial, solidario, presto siempre a tender la mano a sus compañeros y que merece rehabilitarse prontamente. Oremos por su salud…

[email protected]

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.